Baires Rivadavia

La devolución de lo abonado y la anulación del débito

Renault baires, me ocasionó algunos problemas:
hasta noviembre de 2016 estuve pagando la cuota de Plan Rombo de un renault clio, a nombre de mi hijo. Pagué 10 cuotas donde la última fué de $3557,44 (grupo g6lt021-h). El clio se dejó de fabricar y no me propusieron un cambio de modelo. Me dieron de baja automaticamente sin avisarme.

Renault baires, me ocasionó algunos problemas: hasta noviembre de 2016 estuve pagando la cuota de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> de un renault clio, a nombre de mi hijo. Pagué 10 cuotas donde la última fué de $3557,44 (grupo g6lt021-h). El clio se dejó de fabricar y no me propusieron un cambio de modelo. Me dieron de baja automaticamente sin avisarme. pasó el tiempo... Y cuando reclamo, me dicen que debo iniciar un nuevo plan y que me iban a reconocer lo aportado. Cuando me mandaron el formulario, vino a nombre de mi señora porque yo tenía alrededor de 70 años y mi señora es 10 años menor, (mi señora no tiene registro ni sabe manejar) les dije que de esa forma no lo quería y no les mandé el formulario firmado. A todo esto; ya me habían cobrado nuevamente la primera cuota y usando la tarjeta con la que había pagado esta cuota, me empezaron a debitar las cuotas siguientes de un sandero y no podía dar de baja este débito. Cuando pude comunicarme nuevamente con ellos, me hicieron otra propuesta. Recuperarían todo lo que yo había pagado y comenzarían un nuevo plan a nombre mío (tengo 72 años), de esa forma recuperaría todo lo abonado anteriormente, para eso debía pagar $7000.- de adelanto. Lo hice en 3 cuotas con visa del bco patagonia. La primera de estas cuotas está por vencer. después de esto fuí a la concesionaria local de renault y me dijeron que el plan rombo, no acepta a personas mayores de 65 años y por lo tanto, me estaban haciendo el verso de alguna manera.