Baires Rivadavia

Inrresponsables

Me vendieron un plan y me hicieron depositar 5200 pesos por la primer cuota y tramites..luego de 3 meses sin tener respuestasme llama un tal franco de plan rombo.y me pide que deposite 8000 pesos por las cuatro cuotas atrasadas..y se borraron.ahora quiero comunicarme con algun representante y no aparece ni un responsable....

Chelyarndt  Solución rechazada:

Porque deposite ***** pesos y que en junio me daban el auto y nunca más me llamaron ni se comunucaron. Son estafadores.

Chelyarndt  Solución rechazada:

Me sacaron plata. Y nunca más me llamaron.

planrombos

Buen dia , por favor le pedimos que nos deje su numero para poder contactarnos con usted y resolver su problema. Desde ya muchas gracias.
(El numero debe ir escrito con un "." entre digito y digito. Ejemplo.: "1.1.1.3.3.4.0")

planrombos  propuso una solución: