Baires Rivadavia

Hasta cuándo tengo para retirar la master que su

Hoy me comunica el

Hoy me comunica el sr nicolás que ya está mi vehículo ya patentado y que debo viajar a buscar mi master.. Estaba muy enojado porque yo me comunique con uds...me dió la dirección de haedo av rivadavia 17258. Y en este día eh sido maltratada por su personal y tengo grabado las palabras irreproducible que me dijo. Quiero saber que me contestan uds pq. Oh sino voy hacer una presentación legal de violencia de género y por último esta tarde recibí una amenaza de parte de el mencionando la empresa.me gustaría comunicarme telefónicamente con uds.pq ahora tengo temor de viajar a bs as.como pueden tener una persona violenta en ese lugar yo ya temo hasta por mi vida el tiene mi domicilio ...mi número. Ahora sí exigo por mi seguridad y puedo pasar los audios que me envió este sujeto..tengo una niña y no puedo permitir las amenazas de este hombre se enojó pq yo reclamé vía email.
Ramona J

Si no obtengo...respuesta ya los primeros días de agosto tendré que iniciar acciones legales por mi seguridad.

Ramona J  Solución rechazada:

Solo la semana pasada con esta persona llamada Nicolás González que me dijo hi...de p... Yo me voy a encargar que no te den Tu vehiculo
Y me mandó a la de mi mamá solo le dije que se ve que te molesta que me quede de vos...pq me dijo para que no se queje más y y después me mandó epítetos irrepetibles me amenazó y tengo todos guardado ya hablé con una abogada ..solo espero que me llamen de la empresa pero no cualquiera....alguien que me de tranquilidad pq ya no estoy tranquila con ese Sr solo recibi amenazas me trató de analfabeta...y otras cosas mas me dijo q me vaya a retirar el vehículo esta semana y nada más ...y q cuando llegue a la empresa que le avisé el me va atender yo no estoy tranquila temo por lo que pueda hacer.No estoy tranquila.

Ramona J  solución recibida:

Gracias tu Queja suma se comunicó el gerente ek Sr Ramírez y gracias a Dios está ya todo casi solucionado me falta que me llegue mi contrato.que ya me llegará en unos días...estoy mucho más tranquila.gracias espero que no necesite molestarlos más con mi angustiada queja del pasado...gracias..