Baires Rivadavia

Finalice el trámite con dos titulares y no cobren los $5.000.- que cobran más

Compré una kangoo stepway en baires rivadavia. Los vendedores me dijeron que el precio final con todo inlcuido, patentamiento, sellado, etc. Sería $ 490.000.- . Cuándo pago me dicen que son 495.000,- ya que l vendedor se equivocó en hacer los cálculos. La diferencia es estrictamente en lo que cobra el concesionario en sus gastos administrativos (como verificación o certificación de firmas). Escribí a servicios relación cliente y me responden que no pueden hacer nada porque las concesionarias son autónomas. Quiero que intervenga la presidencia de Renault Argentina y consigan que le trámite se realice correctamente al costo pactado. De no poder hacerlo recurriré a renault francia y a otras instancias que considere adecuadas.

Compré una kangoo stepway en baires rivadavia. Los vendedores me dijeron que el precio final con todo inlcuido, patentamiento, sellado, etc. Sería $ 490.000.- . Cuándo pago me dicen que son 495.000,- ya que l vendedor se equivocó en hacer los cálculos. La diferencia es estrictamente en lo que cobra el concesionario en sus gastos administrativos (como verificación o certificación de firmas). Escribí a servicios relación cliente y me responden que no pueden hacer nada porque las concesionarias son autónomas. Quiero que intervenga la presidencia de <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> y consigan que le trámite se realice correctamente al costo pactado. De no poder hacerlo recurriré a renault francia y a otras instancias que considere adecuadas.
MariaAgustina L

Anda a defensa al consumidor y que les manden una carta documento! Es la única manera! Yo escribí a Renault Francia por un problema que tuve con la garantía y me dijeron que no podían hacer nada.

NORBERTO Z

Ok. Gracias. Igual le voy a escribir a Renault Francia y al presidente de Renault Argentina

NORBERTO Z  Solución rechazada:

No sé comunicaron y por ende no me ofrecieron soluciones

NORBERTO Z  Solución rechazada:

No me brindó ninguna solución, no me llamaron ni se comunicaron conmigo por otro medio.

NORBERTO Z  Solución rechazada:

Llamaron una sola vez, dijeron que me llamarían de nuevo pero no me llamaron más. No me ofrecieron solución.