Baires Rivadavia

Falta de comunicacion

Hola buenos dias, mi inquietud, es el dia 10/10, me apersono en casa central de baires ubicada en parque lelour, a interiorisarme de como marchaba, mi plan de ahorro, ya que tengo pagas 56, cuotas, ahi, gentilmente la sta., barbara me informa q con fecha 06/10 habia sido adjudicado por sorteo, me comunican con la sra., monica de misma empresa, oficina de haedo, dicha sra, me atendio, pero nunca se tomo el trabajo de ella, llamarme, asi y todo no fui informado ni comunicado en forma oficiaal por renault, de dicha adjudicacion, sin mas saludo atte., a quien corresponda, y esperando unas pronta respuestaa

QuímicaPura P

hola buenas tardes , yo compre mi primer okm y la fecha programada es el dia x a la hora x y un dia antes de la entrega me llama , la sta sofia balbuena, para decirme que tenia que ir a firmar unos papeles que faltaron firmar ,por un error del gestor los papeles no fueron aprobados en el patentamiento del auto, y hoy 28-2-**** me llama y me dice que esto se puede demorar unas 48hs mas , no confiar en la fecha de entrega ,estas personas son ( mentirosos profesionales) sigo a la espera del bendito. llamado

28 de Febrero a las 14:12 hs.Responder
alejandrod

Buenos dias, yo señe un Kwid, al dia siguiente me llaman 10 minutos antes que abra el banco y me piden que no deposite porque no estaba aprobada la operación, todos los dias me daban una explicación distinta, como termina el tema, que me piden ***.***,00 mas de lo que yo había arreglado y hoy me siguen pedaleando para devolverme la seña y renault miro para otro lado cuando reclame.