Baires Rivadavia

Exijo la devolución de la suscripción y las cuotas debitadas sin autorización

En el mes de mayo me ofrecieron un plan por una renault captur 0 km, con entrega pactada en cuota 2, contra entrega de mi usado. Me cobraron la suscripción y primera cuota por tarjeta de crédito y me empezaron a debitar automáticamente las cuotas por la misma tarjeta, sin que yo lo autorizara. Desde que se acreditó el pago de la suscripción no tuve más contacto con las personas que me vendieron el plan. Ya voy por la cuota 3 y ni noticias de la entrega pactada ni de la cotización de mi usado. Y encima de todo, este mes comenzaron a aparecer gastos con esa misma tarjeta que yo no realicé, evidentemente usando los datos que me pidieron para la suscripción. Me siento robado y estafado en mi buena fe. Exijo la devolución total de los valores abonados y el reintegro de los gastos que se realizaron con mi tarjeta

César D  Solución rechazada:

Me comuniqué con una representante por teléfono. Quedó en que me iban a contactar pero todavía no lo hicieron. No me ofrecio ninguna solución

César D  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo. Esa propuesta de contacto es una mentira.

César D  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo. Pero me dicen que la devolución del dinero cobrado se va a hacer efectiva dentro de 7 años!!!! Insisto en que quiero que me lo devuelvan ahora