Baires Rivadavia

Estafada

Me pidieron que abonara $10mil de seña para comenzar el trato por un okm logan que me explicaron q me lo entregarían en 1 semana o 2 como mucha espera ya que puse un adelanto de $100mil + $35.200 para la prenda y papeles! y luego de a ver esperado la 2 semanas me citan para firmar el acuerdo en el cual el crédito tenía información truchada por la vendedora que nos atendío en la concesionaria de renault que esta ubicada en moreno, al detectar esa información me indican que no es posible llevar a cabo la compra asi , habiamos pactado 60 ctas uva de $9880 x mes . A lo q me indican que eso ya no es posible que el nuevo plan seria en 48ctas $1400 aprox , de nuestra parte siempre se explicó nuestras posibilidades de abonar y todo estaba perfecto hasta que bueno, llego el momento de la realidad que era totalmente difierente a lo hablado! ya se va a cumplir 1 mes de esto y recien la semana q sigue veran si me reintegran mi dinero. A lo que voy yo perdi casi 1 mes con el dinero a disposición de la concesionaria por promesas de estafadores que te ofrecen un auto okm en pocas semanas con tal de que les pongas el dinero a su disposición. Nos hemos metido en creditos y cuentas para poder cumplir lo que nos pedia la concesionaria y la resolución es algun dia te damos el dinero y dejate de molestar! perdi tiempo dias de trabajo hasta incluso se me generaron gastos que tendre q abordar acausa de las mentiras.

Daiana R  Solución rechazada:

Aún no eh recibido noticia de cuando m devolverán mi dinero

Daiana R  solución recibida:

Me han de vuelto el dinero con cheque que al hscer el depósito me descontaron dinero, me ah dado mi dinero pero termine perdiendo tiempo y dinero,por que los empleados son embusteros al vender