Baires Rivadavia

Dudas

Hola,me dirijo a ustedes con el fin de aclarar en persona los detalles de mi plan,ya que a partir de los varios reclamos que muchos clientes han tenido con su empresa,me hacen desconfiar del cumplimiento de dichas pautas del contrato,ya que aun no tengo ninguna factura con membrete oficial de la empresa ,tampoco me siento seguro de seguir con esto,asi que les pido se contacten lo antes posible con mi persona para que renueve mi confianza en esta empresa,dejo mi mail adjunto.,de lo contrario tendre que asesorarme para abandonar el plan,y no perder dinero.gracias,espero respuestas.