Baires Rivadavia

Devolución del dinero entregado

Hola soy docente del norte,me encontraba pagando un plan desde septiembre de 2017. Un día una talgabriela robles se comunica y me informa que la empresa pasaba a ser otra ,luego vendedores que trabajaban en esta empresa me llaman diciéndome que deje de pagar el plana terior que podía acceder al 0 km ya y puesto en mi localidad sólo debí a asegurar la unidad depositandoles 50mil pesos, después 40mil pesos para que la cuota quedé fija en 4mil. Me solicitan que me inscriba a un nuevo plan para asegurar la adjudicación y lo que pagué anteriormente ellos lo recuperaría. Podríamos decir hasta ahí bien. Ó sorpresa debí a pagar el plan nuevo y luego me encuentro inscripta en 2 planes . No me dieron de baja en el anterior el cual ya estaba para ser adjudicada. Cuando realizo reclamo me dicen que no pueden devolverme lo entregado . En total 90000 el cual al consultar me dicen:" lo recupera cuando llegue a su fin el plan" estafa por donde se lo mire. Uno cae en el engaño por querer acceder a un auto para el trabajo.quiero devolución del dinero.

Luisa L  Solución rechazada:

Perdí ***** pesos me dicen que vaya a la Defensoría del consumidor

18 de Febrero a las 16:49 hs.Responder
Luisa L  Solución rechazada:

No se han comunicado. ademas el dinero fue enviado con fecha anterior al que figura en contrato plan suscripto .Yo no deseaba ni deseo otro plan. No fue lo hablado ypropuesto por el agente vendedor Gustavo Lanfer sin contacto desde el pago realizado de los cuales hay comprobantes

19 de Febrero a las 10:18 hs.Responder