Baires Rivadavia

Devolución del dinero

El vendedor no fue claro con las cosas que nos dijo. El día que fuimos a firmar, nos encontramos con que lo que nos habían vendido era un crédito uva, algo que nunca nos aclararon, obviamente el vendedor me trató de tonta básicamente alegando que nunca lo habré escuchado o entendido (ni yo ni mi marido). Nos enteramos cuando fuimos a firmar porque fue lo primero que nos indicó la persona de administración que sí, fue muy amable, fue esto y dio a entender que era lo primero que aclaraba justamente porque los vendedores no suele dejarlo claro. De cualquier manera decidimos avanzar, pero justo con la corrida cambiaría el banco hizo para atrás el crédito pre aprobado y nos dijeron que teníamos que reestructurarlo con la nueva tasa que ahora pasaba del 16% al 32%, ahí en el momento en el que estábamos por firmar. Obviamente la cuota se iba a mucho más así que no íbamos a poder avanzar. También el vendedor constantemente nos corría con que estábamos haciendo un re buen negocio, que estábamos poniendo solo la plata del usado, y en 5 días después de firmar teníamos el auto nuevo... Algo que también era mentira, porque hicimos el depósito del dinero (además de la seña de 10.000 que te piden), el día viernes para q nos llamaran quizás el mismo día para firmar y nos llamaron el día martes, y la persona de administración me informó que desde que firmábamos tarda entre 1 semana y media o 2 en entregarnos el auto. Así que básicamente todo lo que te dicen va cambiando y no es tan literal. Obviamente pedimos la devolución del dinero, hace una semana que estoy esperando y si bien legalmente tienen 7 días de corrido ellos me dicen que no pueden confirmarme que lo vayan a pagar o depositar hoy. Estaré iniciando acciones legales el día de mañana. Pero no les recomiendo esta concesionaria . nos deben $120.000. Respetamos todos los plazos q nos pusieron ellos, pero para devolverte el dinero no te dan respuesta firme.

Soledad R  Solución rechazada:

Siguen diciendome que está todo ok con la devolución pero no saben cuándo van a tener el cheque en la sucursal. Ya han pasado casi 2 semanas desde que solicitamos la devolución.