Baires Rivadavia

Baja de debito

Me inscribí en un Plan Rombo con baires rivadavia y me haderi al débito de las cuotas , pague inscripción y primera cuota .me dijeron que mandaban contrato y nunca me llego ,pedido datos a la asesora y no me contesta me dijeron que iba a tener el auto a la 2da cuota y ni noticias .por eso quiero dar de baja al débito co dicha empresa

Me inscribí en un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> con baires rivadavia y me haderi al débito de las cuotas , pague inscripción y primera cuota .me dijeron que mandaban contrato y nunca me llego ,pedido datos a la asesora y no me contesta me dijeron que iba a tener el auto a la 2da cuota y ni noticias .por eso quiero dar de baja al débito co dicha empresa
Carlos O  Solución rechazada:

Baires Rivadavia no dio ninguna solución ni se comunico conmigo

Carlos O  Solución rechazada:

B.Rivadavia no dio solución al reclamo ni se comunicaron conmigo

Carlos O

No se si tiene objeto esta comunicación, al no haber recibir ninguna contestación a mi reclamo y no haber sido atendido mis requisitorias por parte de la vendedora Yamila Sanches de Baires Rivadavia decidí para no seguir pagando algo que era incierto para mi por que no se cumplio lo que acordamos dar de baja por medio de carta documento . Y como me agruparon (de lo cual yo no sabía nada)y como me agruparon después de esto , espero recuperar el dinero que que pague en concepto de inscripción y primera cuota. Además espero que tomen alguna medida con los vendedores que dicen cualquier cosa para enganchar gente.mucha gracias Sres renaultArg.soluciones

CarlitosCab M

coincido con vos carlos o. ami tampoco nunca me llego el contrato hace 2 meses que lo estoy esperando. solicite la baja del y me viene dando vuelta la vendedora quiero que me devuelvan el dinero que pague. yo también voy a tener que enviar una carta de documento

01 de Noviembre a las 20:33 hs.Responder