Baires Rivadavia

Baires rivadavia haedo renault, engañó en las condiciones y no devuelven seña

El día 24/07/2019 nos presentamos de buena voluntad para la adquisición de un 0km de renault. Fuimos atendidos amablemente por la vendedora micaela sosa en baires renault de haedo. A la firma del contrato para la compra del vehículo a ser entregado lo antes posible nos explican que para agilizar el trámite y no tener intereses harían un alta en un Plan Rombo pero a modo administrativo ya que nosotros no solicitamos un plan. Con esto se agilizaría la entrega (40 días máximo).

El día 24/07/2019 nos presentamos de buena voluntad para la adquisición de un 0km de renault. Fuimos atendidos amablemente por la vendedora micaela sosa en baires renault de haedo. A la firma del contrato para la compra del vehículo a ser entregado lo antes posible nos explican que para agilizar el trámite y no tener intereses harían un alta en un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> pero a modo administrativo ya que nosotros no solicitamos un plan. Con esto se agilizaría la entrega (40 días máximo). lo hablado en el acuerdo y redactado fue el abono de una cuota total máxima de $6500, ya que si el monto se expedía no sería posible abonarla. Se entregaron $ 20.500 como seña que iban a ser utilizados para pagar la primer cuota, otros gastos administrativos y de carpeta. al llegar la segunda cuota por correo enviada de plan rombo nos sorprendimos con el total de la factura que superaba los $10.000, donde nos incluyen gastos de derecho de suscripción y gastos de sellado que no corresponden porque estaban ya incluídos en el valor pactado o incluídos con el primer pago (la seña). Sin contar de que se trata de plan 0km junio (plan del gobierno) en donde no corresponde abonar sellos ni aumentos de vehículo. Investigando averiguamos que planes de ahorro están exceptuados. plan rombo como baires rivadavia central y baires rivadavia haedo no brindaron una clara respuesta a nuestro problema, lo único manifestado por la concesionaria de haedo fue que la factura enviada de plan rombo está incorrecta. al día de la fecha no tuvimos respuesta alguna y como medida preventiva solicitamos el stop debit e informaremos de la solicitud de reintegro total (más gastos por resarcimiento). nos sentimos muy dolidos y estafados por el tiempo perdido en ir en reiteradas ocasiones al concesionario, en realizar llamados a plan rombo y baires rivadavia en donde solo recibimos malos tratos y además los $20.500 abonados a micaela sosa de baires rivadavia haedo.
Mauricio G  Solución rechazada:

No obtuve solución alguna.

Mauricio G  Solución rechazada:

Desde TuQuejaSuma me piden que aclare por que no me parece válida la solución de Baires Rivadavia, por eso escribo este comentario. NO brindaron ninguna solución ni se comunicaron por este reclamo hasta el día de la fecha.

Mauricio G  Solución rechazada:

6 de octubre de ****, sin solución.

Mauricio G

Renault Argentina se hizo cargo de su parte, Baires Renault nunca se presentó en ninguna mediación. Renault se ofreció a abonar la parte de Baires pero como Baires no entrega Comprobante Factura no se hicieron cargo. Haremos denuncia en Afip y Arba por irregularidades. SIN SOLUCIÓN

17 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
María A

Sufrí la misma ****** en setiembre de **** En la empresa Baires Rivadavi sucursal Castelar por parte de la promotora Ana Arroyo.
Mi queja #*******
Estoy haciendo los mismos reclamos. Engañan para lograr sus ventas.