Baianced

Promoción de un producto y envían otro muy distinto y sin valor monetario

Sres baianced el día 5 de junio compre en vuestra pagina un grabador y cortador láser portátil por un valor de $ 43.370.. Compra realizada mediante orden 210602104434727 y lo que uds enviaron un figura de una gallina plástica que. No vale ni $100. por lo que necesito la devolución de la totalidad de mi dinero ya que es un e***** lo que hicieron porque promocionan un producto y envían uno totalmente distinto y que a todas luces no corresponde al valor cancelado de no ser devuelto el dinero haré la denuncia respectiva al ministerio público de chile por e***** saluda a uds raúl burgos sanhueza

Raúl A  Solución rechazada:

No han devuelto mi dinero me siento estafado

Raúl A  Solución rechazada:

aun no ha solucionado mi problema necesito la devolución de mi dinero