Baianced

Eatafa

Tengo el pedido baianced21051708390370 que lo hice el 17 de mayo y aún no he tenido respuestas. Me enviaron un número de envío que es 990090341827 pero ningún transporte conoce ese número. Creo que me e*****ron. Necesito mi dinero de vuelta. Muchas gracias

Luis P  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, les he enviado casi 10 correos y aún no me responden.

Luis P  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna

Luis P

Aún no recibí respuesta alguna. No creo que respondan pero gente, tengan cuidado. No compren en esta página

Luis P  Solución rechazada:

Aún nadie se contacta conmigo para darme solución

LUCIANO T

COMPRE CORTADORA LASER PAGUE $ 46.*** Y HACE 6 MESES NO LLEGA, FUI A CORREOS DE CHILE NR. DE SEGUIMIENTO NO COINCIDE CON NADA, TENGO VARIOS CORREOS Y NO ME DAN SOLUCION , ES UNA ESTAFA.. 10 DE JUNIO **** , PAGUE A EBANXPAY.. NO RECIBO RESPUESTA DE LA EMPRESA... OJO CUIDADO NO SON CONFIABLES...

LUCIANO T

ULTIMA ESPERANZA QUE TENGO ES QUE " TU QUEJA SUMA" ME AYUDE A PODER RECIBIR MI COMPRA

Luis P

Amigo, lamentablemente es una ****** y no vas a recibir tu producto, yo recibí un pollo cortado con la máquina láser, además la página ya cambio de formato, ahora vende ropa, es una página brasileña.

LUCIANO T

Si yo tambien recibi un pollo negro cortado en ve de la maquina laser que compre.... tu queja suma entonces que es ( son ellos mismos)¿? que rabia me da y que a otros les pase lo mismo.. es ****** y no hay como hacer contacto con ellos, mas que exponer a todos esta situacion..

Luis P

Yo pensaba que se podía hacer algo y apretar a la empresa a que devolviera pero es imposible. Tu queja suma es solo para hacer público un problema o lo que uno quiera hacer público pero no pueden hacer nada más. Fuimos ******dos y lo único que podemos hacer por aquí es convencer a la gente que no compre en esa página y lograr llegar a muchos con este mensaje y hacer que ya nadie pueda comprarle