Bagó

Quiero autobronceantes con la formula de la vieja presentacion!!

Buenos dias!! queria dejar una queja, sobre los autobronceantes con nueva presentacion!! es una lastima q tambien le hayan cambiado la formula, q ademas d ser mas fluida, apenas dan una nada d color!! hace años q los uso durante todo el año, y se lo recomendaba a todos!! y para peor compre 3 unidades!! (q no es poca cosa su precio) xq siempre lo compraba en cantidad, pero nunca pense q ya no iban a dar resultado!! me gustaria saber, q hago con ellos!! ojala vuelvan a su formula original!! muchas graciass!!