Bagó

Protector solar bagovit 40 en sprait no funciona

quedo al aguardo de sus comentarios.
saludos cordiales.

Compre 2 protectores solar en sprait protección 40 y cuando fui a usar el segundo no funciono, como se imaginaran después de un tiempo de la compra no pude hacer el reclamo en el punto de venta de farmacity. es lamentable porque es un producto de muy buena calidad ya que mi marido se quemo la dermis por el uso prolongado de corticoides; debe usarlo durante todos los días del año. aún conservo el envase deteriorado, me gustaría que me lo repongan por uno en condiciones. quedo al aguardo de sus comentarios. saludos cordiales.
Alicia N  solución recibida:

Muy amable y cordial fue la atencion de Mariana dd Bago wuien me llamo en forma rapida poniendo todo el empeño y agilidad para solucionar el inconveniente