Bagó

No funciona el spray de la emulsión

donde puedo mandar un vídeo, para que se vea lo mal que funciona?
espero una respuesta favorable
gracias

Hola, necesito hacer un reclamo, es por la emulsión nutritiva ultra humectante, spray continuo, piel extra seca. Bagovit a. compré la semana pasada en perfumerías pigmento. Realmente me llamo la atención, la forma de aplicarla, con spray, pensando que sería más fácil y rápida. el problema es que a una semana de comprarla el spray dejo de funcionar. Tengo el envase casi lleno, no sale la crema, solo un poco y queda todo en el pico aplicador. Necesito que me repongan la crema, con un aplicador que funcione! pague 1090 pesos, por favor que alguien se haga responsable. donde puedo mandar un vídeo, para que se vea lo mal que funciona? espero una respuesta favorable gracias
Patricia L  solución recibida:

Respondieron el reclamo en menos de 24hs. Y me dieron una solución en 48 hs.
En una semana tendría que estar llegando la reposición del producto, es lo que me dijeron
Hasta ahora solo puedo decir que hay voluntad por solucionar el inconveniente