Badoo

Me niegan tener cuenta en badoo

Me bloquearon la cuenta segun ser.. Por infrigir las normas de uso... El ultimo dia de uso de mi cuenta pude darme cuenta que mi expareja me hakeo mi cuenta y se hizo pasar por mi infrigiendo las normas... Para despues desde otra cuenta denunciarmela y me la bloquearan... Ese mismo dias horas mas tarde me la bloquearon... He contactado con el servicio tecnico de todas las maneras... Y me disen que infrigi las normas y s eniegan a debloqueramela incluso explicando el problema que no fui yo realmente quien infringio las normas... Me creo otra cuenta nueva y a los dos dias me la bloquean... He pedido porfavor y educadamente que me desbloquearan mi cuenta y me diera otra oportunidad.. Ya que nolveria pasar por que puse medios de privacidad pero no me hechan cuenta y me niegan a desbloquearmela...por favor nesesito recuperar mi cuenta.. Me comprometo a que no volvera aver ningun problema de ese tipo... Y cumplir las normas de uso... Solo nesesito una oportunidad y me desbloqueen mi cuenta... Por favor ... Os lo ruego... Espero podais ayudarme gracias.

Esperanza M  Solución rechazada:

Aun no he tenido respuesto desde que puse mi reclamo..

Esperanza M  Solución rechazada:

Aun no he tenido respuesta desde que puse mi reclamo