Badoo

Desbloquear mi cuenta

Buenos dias,me encuentro con mi cuenta bloqueada,la verdad no entiendo los motivos,me siento muy mal,porque es muy linda la mpagina,he realizado amigos y amigas de todas partes,he soportado gente que me ha basureado,me ha dicho cosas horrorosas como hombres con enviados de fotos en deaacuerdo ami persona,y hoy estoy bloqueada,quise abrirla y no pude,tambien me dijeron que coloque el numero de celular 1138032077 y nunca llego el llamado de ustedes,me dirian que apso y porque tengo que estar bloqueada.maria laura rodriguez de san fco soalno,argentina,buenos aires

Maria L  Solución rechazada:

No lo.solucionaron y ni idea xq me bloquearon

07 de Diciembre a las 1:13 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

No sabria decir cual fue la razon por la cual me bloquearon,ya que nunca infrigi las condiciones que tiene BADOO,espero tener respuesta,ya que hace unos años atras tambien paso lo mismo,gracias

08 de Diciembre a las 23:02 hs.Responder