Badoo

Cobros diarios automáticos indebidos

Adquirí una suscripción premium de badoo por un día, quite los datos de mi tarjeta y procuré cancelar la suscripción para evitar el cobro automático pero no fue posible, la app entendió que me suscribí por sms usando mi crédito del celular. Contacté a la empresa de mi linea y me dijeron que dieron de baja toda suscripcion que poseia, ya son cuatro cobros indebidos que yo no autoricé y seguirá pasando hasta que ellos dejen de cobrarme. Me contacté con badoo a través de twitter y a pesar de todas las pruebas con capturas que envíe jamas me solucionaron el porblema. Quiero que cesen en el cobro diario indebido a mi tarjeta y me devuelvan lo que ellos se quedaron.

Roberto M  Solución rechazada:

Los cobros se detuvieron por unos dias y volvieron nuevamente de manera diaria hasta la actualidad. No brindan ninguna solucion el soporte que posee la empresa.

Roberto M  Solución rechazada:

Badoi jamás solucionó nada, su soporte es de lo mas ineficiente que hay. Su app está optimizada para que ellos ganen dinero de cualquier manera. Busquen la solución con la entidad emisora de la tarjeta de crédito, solo ellos pueden ayudar.