Badoo

Cobro indebido

Yo descargue badoo sabiendo las condiciones y tipos de cobro de esta app, pero ahora me doy cuenta que tengo cobros automáticos asociados a esta app en mi tarjeta de crédito y esta se refleja en dolares en algún momento pague por el servicio pero jamas deje que el pago sea automático es más hace más de 20 días que elimine mi cuenta la cual tuve que abrir nuevamente para ver el problema, revise mi app y no esta asociado a pago automático que es una opción de esta misma, y tengo más de 30 cobros indebidos a mi tarjeta, quiero saber como detengo esos cobros y como pueden reembolsar el dinero que me han desconectado sin mi consentimiento esperando puedan ayudarme, ya que hasta el día de ayer me habían cobrado y entro a la app de badoo y mi cobro automático esta desactivado el cual no entiendo a que se debe este cobro.

nacho C

alguna solucion direon?