Badoo

Cobro automático de badoo

Hace un tiempo di de baja mi cuenta premium en badoo. En estos día llegó un mensaje a mi correo en que me decían que me cobrarían en forma automática mi suscripción. Esto me llevó a realizar nuevamente mi cancelación de la suscripción...no me llegó ningún mail confirmando mi renuncia a dicho sitio. Ahora se me olvidó la clave y solicité que me enviaran algún código o clave para recuperarla. Me dijeron que enviaría por correo la forma para recuperarla. Todavía espero, y no me ha llegado nada a mi correo. Necesito solucionar este problema.

Mariana J  Solución rechazada:

No me han enviado ningún correo y está próximo al cobro. Me tiene muy preocupado.

fazzalari R

mariana elimina la forma de pago dentro del playstore

05 de Diciembre a las 2:03 hs.Responder