Badoo

Badoo discrimina te bloquea sin razon daño moral y psicologico

Publicidad engañosa, te bloquean y te escrachan con ponerte moderado, te persiguen como delincuente, sin razon. Juegan con los sentimientos de uno hacen perder amistades y tiempo. El servicio de atención mala onda. Una e*****, daño moral y psicologico, no lo recomiendo para nada, todo una gran mentira. Dedicas tiempo a tu perfil, te quitan sin explicación real. Te toman de punto, falta de respeto poca humanidad, discriminación total. Muchos les ha pasado lo denuncian en muchas redes de poco serio. No he hecho nada malo me dijeron que maltrate a alguien en un mail y eso jamas. Trate de recuperar mi cuenta hasta pagar para ello y nada. Es una verguenza. El maltrato que ellos te dan y les pedis por favor y nada. Ellos terminan maltratandote. Una vez me robaron el telefono y no se que hicieron un fin de semana cometi el error de dejar las cuentas abiertas. Asi q no se si eso pido ser. Yo les explique y nada ningun interes. Me boquearon injustamente, cualquiera puede ver mi perfil respetuoso y de buen trato, hasta me disculpo si contesto tarde que nadie se enoje. A ellos mismos los de badoo he tratado con mucho respeto y sinceridad, hice todo lo q me pidieron datos cuenta, para q vean q mi perfil no era trucho. Pero nada, me tomaron de punto me discriminan sin importar el daño moral y emocional, si alguien del otro lado me envio algo inconveniente yo no tengo la culpa. Aun asi no he insultado ni nada solo pido por favor q dejen de hacerlo. A veces te envian fotos cosas pero bue la gente esta mal. Uno no tiene la culpa cuando mucho fantaseas cosas eso en el dialogo privado, que por eso es privado. Pero solo una vez denuncie un perfil trucho xq no se xq hay perfiles con fotos color negro no se ve nada y a uno le piden mil cosas porque no son justos con todos por igual. Imposible que alguien me haya denunciado, en todo caso se habran enojado por no haber contestado a tiempo. Quien me devuelve las amistades y el tiempo invertido en crear el perfil nadie, son injustos badoo