Bacrc

Suspension de la fiesta "christmas party bacrc"

desde ya gracias.

Hola. Yo compre de buena fe esta entrada para esta fiesta que iba a ser realizada en teoria en el partido de "san fernando". Pero resulta que ayer a las 22 hs ,del dia 24 de diciembre del 2019, me entero en que esta fiesta no sera realizada. Por lo tanto tanto yo y mis amigos que adquirimos la entrada estamos necesitando la devolucion de ese dinero que pusimos, ya que no es poco sino que es bastante. Por lo tanto si el mismo no es devuelto, planemos en llevar adelante una causa judicial por el delito de "estafa". desde ya gracias.