Babel Viajes

Babel viajes - ando viajando bernal - no cumple con el contrato

Pague por un viaje a cuba de 13 dias en vacaciones de invierno 2022 a la agencia de babel viajes - de berna que ahora se llama ando viajando bernal

Alfredo S  Solución rechazada:

Mande un correo a Babel de Bernal, nunca lo respondió por mail, por wasap me oferta 77 dólares y le estoy reclamando *** dolares, no cumplio el contrato, me cambio los dias , vuelos y hoteles y dice que lo unico valido es lo que opinan ellos,. Por otro lado realice el reclamo a Bernal viajes central con un mail y argumentos poniendo un viaje similar cotizado por ellos que justifica mi reclamo, nunca me contestaron, bueno iniciare reclamo en defensa del consumidor y turismo de la nacion. Me dijeron que los que no viajaron por problemas de fecha perdieron casi todo el dinero, y se rieron de mi pedido de dinero, lo cual me enojo mucho

Alfredo S  Solución rechazada:

Babel central, nunca respondió mi reclamo, Babel Bernal no existe mas ahora( eso me dijeron) se llama Andoviajando.com, nunca escucharon mi reclamo, según ellos la potestad la tiene la agencia de viajes, recurrí a turismo por incumplimiento del contrato en mi contrato dice Babel pero la matricula es de de otro señor, estoy a la espera de una solución del señor dueño de la matricula de turismo que como nombre de fantasia se llama Andoviajando. Me cambiaron las fechas , los lugares , los hoteles y no quieren reconocer que ese viaje publicado por ellos vale **** dólares y no **** dólares, tengo la propaganda en captura de pantalla que curiosamente borraron de internet