Babel Hotels

Que me devuelvan el dinero que la empresa tomo impunemente ya confir

Buenas tardes quería presentar una queja contra babel apartamentos por la falta de ética y moral frente al incumplimiento de lo acordado con ellos telefónicamente y vía what app. El mismo domingo llamo al hotel para cancelar mi reserva por problemas de salud de mi mujer que está embarazada, y me toman la cancelación diciendome que no había problemas y que ellos cancelaría por mi la reserva sin debitarme absolutamente nada. Hoy voy al cajero y me encuentro no solo que me debitaron el dinero de la reserva sino que fue aun más de los 76,42 dólares que el mail decía. Pido encarecidamente puedan interseder y ayudarnos con esta mala y desprejuiciada acción. Por favor, gracias. mi número de celular es 1141401446

Martin P  Solución rechazada:

No solo no me reembolsaron el dinero que nos robaron, si no que un tal Gabriel encargado del lugar fue un grosero y maleducado con mi mujer embarazada de 6 meses. Una verguenza la gente que esta representando esa empresa Babel Hotel.Ya solicitamos una denuncia en Defenda al Consumidor.

Martin P  Solución rechazada:

No nos han reembolsado el dinero que nos correspondia y que ellos mismos habian admitido hacer. Son unos estafadores literalmente. Una verguenza! Ademas faltan el respeto a la gente y mas a la local. Porque su trabajo esta con los extranjeros.