Azzorti

Molesta

Resulta y sucede que soy asesora de azzorti
y no entendemos por qué la señora gerente de la zona de azzorti del barrio aranjuez y todas esas zonas nos deja sin líder solo porque hay mamás que no han cancelado acaso es culpa de la líder que las demás no paguen la líder a sido muy buena líder y está señora de buenas a primeras la saca como líder que por qué otras asesoras no pagaron sus facturas y me incluyo por qué yo no e podido cancelar pero esto no es culpa de las líderes sino culpa de nosotros sean consientes que las demás no tienen culpa de esto esto es válido me aclaran gracias.

Resulta y sucede que soy asesora de azzorti
y no entendemos por qué la señora gerente de la zona de azzorti del barrio aranjuez y todas esas zonas nos deja sin líder solo porque hay mamás que no han cancelado acaso es culpa de la líder que las demás no paguen la líder a sido muy buena líder y está señora de buenas a primeras la saca como líder que por qué otras asesoras no pagaron sus facturas y me incluyo por qué yo no e podido cancelar pero esto no es culpa de las líderes sino culpa de nosotros sean consientes que las demás no tienen culpa de esto esto es válido me aclaran gracias.

Sirley D  Solución rechazada: 

No me han solucionado nada y la verdad estoy molesta por q no me parece justo q siendo líder no
Me deje. Seguir en la empresa solo por problemas personales con la gerente

25 de Octubre a las 4:08 hs.Responder

Empresas más buscadas