Azzorti

Estafa

El 19/04/26 recibí una llamada de embargo por supuesto atraso de pago a una deuda de la empresa azzorti, hoy 22/04/26 me llegó en forma de mensaje que debo [números],84 y que estoy en infocorp. Malditos e*****dores que debo hacer?

El 19/04/26 recibí una llamada de embargo por supuesto atraso de pago a una deuda de la empresa azzorti, hoy 22/04/26 me llegó en forma de mensaje que debo [números],84 y que estoy en infocorp. Malditos e*****dores que debo hacer?


Empresas más buscadas