Azzorti

Cobran deuda falsa

El día de ayer 11 de enero fui contactada por una empresa de cobranza la cual me decía que tenía un proceso de embargo por una deuda con dupree, cabe aclarar que nunca he tenido vinculación con dicha empresa, razon por la cula me comunique con ellos, donde confirmaron que efectivamente tenía una deuda desde 2009, a lo que yo les solicite los documentos con los que supuestamente yo me vinculé con ellos, y estos enviaron a mi correo electrónico una factura a mi nombre, una solicitud de crédito y un pagré con mis datos, entre los documentos vi el nombre de una "líder de ventas" conocida de la familia, quien sería la persona que supuestamente me afilio a esta empresa, dado eso procedí a poner una denuncia ante fiscalía por suplantación de identidad. Una vez hecha esta denuncia procedí a informar a dupree por correo electrónico. El día de hoy que llegó a trabajar me encuentro con la sorpresa que la empresa de cobranza envió a la gerente de la empresa en que laboro un correo donde dice que se adelanta proceso para embargar mi sueldo por dicha deuda. La cual no es mia.

Layde

te solucionaron el problema?