Azul

Quiero el envío de los regalos que me retuvieron pago el envío

El día de hoy viaje con azul en el vuelo 8770 y ya había tomado un avión a são paulo desde porto seguro y me dijeron que tenía que sacar algunas cosas de mi valija y llevaba 3 tablas que eran para regalo, y las saque y les pregunté que no iba a tener problema de llevarlas y me dijeron que no. cuando llego a embargué en sao pablo y con retraso del anterior vuelo (llegó a las 14.00) faltando 30 minutos para embargar me dicen que no puedo pasar con eso que la tengo que embalar. Voy a embalar y no me dejan ya que ya despacharon, no uno ninguna ayuda para despacharla en otro vuelo o si podía viajar en cualquier otro vuelo más adelante y me obligaron a dejarlas en migraciones. ni siquiera me permitieron alguna opción para enviármelas solo que las tenía que dejar y viajar yo sin las mismas, sino me dejaban y no me las enviaban ni brindaban ninguna solución por envío de ningún tipo de 3 tablas, que no molestaban. mi queja que son regalos muy personales y nada baratos y no uno solución quisiera que me ayudaran, a ver si puedo encontrarlas, al menos que alguno de su personal se las allá llevado a su casa.

No obtuve ninguna respuesta

No recibí ninguna respuesta

Jimena S  Solución rechazada:

Un desastre cómo se manejaron porque nos dijeron que no había problema