Azul

Pago de lo indebido. cobro doble del mismo vuelo

Buen día. Mi nombre es amarilis marquez. Mi cédula de identidad es venezolana número 9.949.035. Compre en mediados de mayo un pasaje por una agencia, de internet y realice el pago con mi tarjeta de débito. El cual fue descontado. Pero al recibir el email de respuesta de los boletos que fueron 3 (el mío y de mis dos hijos de 10 y 14 años) me decía que no podía pagar con debito que tenía que pagar con crédito. El dinero si fue descontado de mi cuenta. Yo me dirigí al aeropuerto de sao paulo con la misma reservacion y cancelé por el punto de venta con mi tarjeta de débito. Me dijeron que el pago que había hecho por internet me lo reintegran. Pero hasta la fecha he esperado y no salió automáticamente el reingreso de lo que me debitaron. Por lo tanto les puedo enviar la reservación y la relación en mi estado de cuenta donde la empresa azul debito dos veces el mismo pasaje. Se que no es intencional. Solo requiero el reintegro del dinero cobrado dos veces. Es decir el pago de lo indebido. Muchas gracias.