Azul

No parar en la parada aún cuando el pasajero esté llegando a dos (2) mts

En el dia de la fecha el chofer de la linea 203 del horario 4.20 hs en la parada de 9 de julio y av tratado del pilar no quiso parar siendo que yo estaba en la parada y este sujeto deleznable cuando logro subir ante el reclamo, me contesta que no era su obligacion .mi profesion es enfermera en el hospital de san isidro y jamas se me ocurriria contestar que no tengo la obligacion de asistir a un paciente.no es la primera vez que ocurre , o esta empresa es impune o es totalmente irresponsabe e incontrolable.espero se atine a tomar medidas pertinentes.

Maidana C  Solución rechazada:

nunca respondieron