Azul

No frenan los colectivos

Es una vergüenza, son las 23:38 desde las 22 ha que estoy esperando el [números] de canal , pasaron 2 y los colectiveros no paran y se ****n de risa, una vergüenza salir de trabajar y tenes que esperar 2 hs 1 colectivo

Es una vergüenza, son las 23:38 desde las 22 ha que estoy esperando el [números] de canal , pasaron 2 y los colectiveros no paran y se ****n de risa, una vergüenza salir de trabajar y tenes que esperar 2 hs 1 colectivo


Empresas más buscadas