Azul

Línea 203 savio

Reclamo nuevamente por la línea [números] pilar y savio no hacen parada en [números] y panamericana justo no en los horarios de 17 a 16hs .no sé cuál sea el problema .pero no es justificado dejar a la gente está cada esperando a que paren cuando se les da la gana.mi hija tiene que viaja a savio de lun a viernes y no puede ser posible que estos conductores no cumplan con su el trabajo

Reclamo nuevamente por la línea [números] pilar y savio no hacen parada en [números] y panamericana justo no en los horarios de 17 a 16hs .no sé cuál sea el problema .pero no es justificado dejar a la gente está cada esperando a que paren cuando se les da la gana.mi hija tiene que viaja a savio de lun a viernes y no puede ser posible que estos conductores no cumplan con su el trabajo


Empresas más buscadas