Azul

Irresponsabilidad total

El día viernes 8 del corriente mes, siendo las 16.43 el chofer de la línea 203 número de dominio non 024, a la altura de panamericana y 197, se tomó el atrevimiento de encerrar a un coche marca honda modelo fit al arrancar con luz verde por colectora, maniobrando con el afán de ser el más grande, abriendo la puerta de adelante para consultarlo de lo ultimo y una vez que lo tuvo que dejar pasar se mando muy bruscamente porque se le venía la parada donde tiene que subir y bajar pasajeros y tocó una camioneta utilitarista berlingo, a lo que la utilitaria maniobro para no colisionar y se metió debajo de un camión recolector de basura. No sólo no se fijo si los habitantes de la utilitaria y los de su propio vehículo se encontraban bien, sino que también escapó del lugar a toda marcha, me gustaría ya que no tienen más amabilidad, que se hagan cargo de lo que cometen, muchas gracias.

Guillermo V  Solución rechazada:

Creo que es importante para todos, ya que, nos resulta cada vez más difícil viajar, lo único que esperamos los usuarios que podamos viajar bien.

15 de Noviembre a las 7:23 hs.Responder
Guillermo V  Solución rechazada: