Azul

Esta viajando en la 670 bajando en la calle pinares y libertador me caigo

Hola buenas noche hoy siendo jueves con la fecha 16/0/21 a las 5:45 me caigo del 2 escalon del colectivo al suelo porque los escalones estaban mojada en ese momento me ise un enguinse en nel pie el chofer me dejo tirada hay me ayudaton unas chicas tuve que ir solo al hospital caxte para que me atiendan nesecito usar unas botas ****pedia por 15 dias y tengo que tomar medicamento y tengo que tener un remis que me lleve asta el hospital nesecito que me pagan esas cosas porq yo no tengo como pagar soy una madre soltera y no puedo pagar

Todavia no me clntestaron

Lopez M  Solución rechazada:

No m llamaron no tube respuesta d la empresa *** d colectivo d san martin

No fue solucionado

Hola nunca me contestaron