Azul

Empresa azul sata. linea 203 interno 4309 no me parado en mi parada

Buenas tardes. Mi nombre es miguel nievas, soy un empleado, como muchos ( cartero de oca), viajo todos los días, salgo una hora y media antes para poder llegar a horario a mi trabajo para no llegar tarde, porque tengo la mala suerte siempre de que generalmente la linea 203 que pasa por la ruta gral. Lemos entre san miguel y don torcuato no paran, quizás porque estoy en una de las ultimas paradas antes de llegar a la estación don torcuato. No es justo que no tengan un poquito de consideración, solo voy a trabajar. Hoy al regresar a mi casa, por suerte paro un 203 interno 4309 y antes de llegar a mi destino toque el timbre para bajar, el colectivo estaba parado casi una cuadra antes de la parada por trafico parado y por el semáforo en rojo, cuando el semáforo cambio, el chofer no paro en la parada, siguió de largo, me acerque y le dije q yo si toque el timbre y que si lo había escuchado, me dijo que si, pero que no paro porque yo no le había tocado antes de que hubiera entrado al medio del carril, yo le explique que realmente le toque antes de la parada incluso cuando estaba frenando con semáforo en rojo, le dije que yo me iba a quejar a la empresa, eso le molesto y me dejo a tres paradas, tuve que caminar unas 15 cuadras para regresar, no es justo, todos trabajamos y estamos cansados, pero hay una responsabilidad de por medio, solo pido un poquito de considercion. gracias