Azul

Denuncia al chófer

Hoy 21 septiembre alrededor del medio día el interno número 0168 del 203 no espero a que bajaremos del colectivo y le agarró el piesito a mi nene de 3 años. Subimos en la terminal de moreno,nos quisimos sentar en los asientos de adelante (jamás tuvimos problemas)y nos mandó para atrás. Nos sentamos separados ya que viajo con una beba con su parejita y mi hijo de 3 años que tiene una discapacidad,le reclame que jamás me dijeron nada sus compañeros pero igualmente nos mandó atrás. Al bajar y debido a lo dificil que es bajar con los chicos este chófer cerró la puerta atrás atrapando su piesito,haciéndole doler y por ende llorar. La bronca e impotencia porque se meten con personitas indefensa.

Gisela  Solución rechazada:

A mi no me ha llegado ningun mensaja de la empresa. Por el momento no he tenido problemas con los otros choferes son muy amables y respetuosos,tampoco me he vuelto a cruzar con este chofer en particular pero si ha si el destino lo quiere no me voy a volver a sentar atras y se lo voy a hacer saber. Por que primero estan mis hijos y yo su madre voy a defender sus derechos. Gracias