Azul

Colectivo linea 203 casi me embiste a gran velocidad cuando cruzaba por la senda

cualquier duda y/o consulta estoy a disposición
atte carlos velardez

Estimados. Hoy en la altura del puente de fonavi y acc pilar, un colectivo de la linea 203 interno 4103 estuvo a punto de colisionar conmigo. Yo iba terminando de cruzar la linea peatonal frente al country miraflores y si no corria, me embestia. En ese lugar solo hay un semaforo que habilita al vehiculo cruzar la colectora. Este iba en sentido hacia pilar.me acerque a la puerta y le pregunte si no me habia visto, y me dijo que esa era parada y que el tiene derecho. Le contesto que el que tiene la prioridad es el peaton y estaba ya terminando de cruzar la acera a lo que de muy mala manera y todo de voz, me grita diciendome que el estaba trabajando y que el tenia prioridad por ser parada. Miro el interno y me insulta diciendome que me queje si queria que a el nada le iban a hacer. Primero es una falta de respeto que un empleado se maneje de esta forma sabiendo las normas de tránsito comondon(eso creo) . Espero que puedan revisar este caso porque la persona tenia signos de violencia hacia mi persona, y con alho tan pequeño en otra oportunidad podria ser un problema cualquier duda y/o consulta estoy a disposición atte carlos velardez
Carlos V  Solución rechazada:

Nunca se comunicó alguien de la empresa.