Azul

Chóferes mal educados!

Hola buenos días!!
la verdad pésimo servicio de esa línea

Hola buenos días!! escribo para hacer la siguiente queja sobre la línea de transporte azul sata 203. esta línea de trasporte el día de la fecha 24/12/2021 corto su servicio dejando alos usuarios sin el medio para llegar a su casa. hoy en el día de la fecha tomo el colectivo como cada mañana para ir al trabajo, ago el trayecto savio a 197 ,siempre me cobra el boleto 23$ hoy subo y me cobran 32$ y para colmo de mal sigue de largo la 197 dejando alos pasajeros bajár en la autopista...no se quien se encarga de controlar a esta gente?pero sería bueno que el cndt tome cartas en el asunto. la verdad pésimo servicio de esa línea
Elena R  Solución rechazada:

Dicha empresa brilla por su ausencia!!
Siguen haciendo los chóferes lo que quieren...
Deben de mandar más unidades ya que viaja muchísima gente y en horario pico es imposible viajar