Hola me sale e55 al momento de solicitar un adelanto, y/o ver movimie…
La empresa azul, cancelo nuestros vuelos de brasil ,recife, a argentina, ezeiza, sin reprogramarlo. Tengo comprobantes, para demostrarlo.
dejandonos en brasil, sin posibilidad de volver a nuestra casa, sabiendo que la frontera se cerraba
queremos que nos reintegren el valor del vuelo, que nos cancelaron
saludos julia
La empresa azul, cancelo nuestros vuelos de brasil ,recife, a argentina, ezeiza, sin reprogramarlo. Tengo comprobantes, para demostrarlo.
dejandonos en brasil, sin posibilidad de volver a nuestra casa, sabiendo que la frontera se cerraba
queremos que nos reintegren el valor del vuelo, que nos cancelaron
saludos julia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola me sale e55 al momento de solicitar un adelanto, y/o ver movimie…
Estaba en la parada del metrobus de monroe y un colectivo de la línea…
Hola buenas tardes compre un vuelo para tres personas ayer y pague el…
Llame a la Aerolínea pero nunca da la comunicación
24 de Marzo a las 18:00 hs.ResponderMe preocupa que al ser empresa de Brasil queda en la nada
Alguno tiene idea cómo seguir y sumar al reclamo?
Gracias
Azul no se hizo cargo, canceló nuestro vuelo y no lo re programó
29 de Marzo a las 9:02 hs.ResponderEspero que nos brinde una respuesta y solucion
Azul no se hizo cargo, canceló nuestro vuelo y no lo re programó
29 de Marzo a las 9:03 hs.ResponderEspero que nos brinde una respuesta y solución pronto
Aún continuamos sin respuesta al reclamo que le realizamos a aerolíneas Azul, cuando nos cancelaron el vuelo de Recife Ezeiza, sin brindarnos alternativa para regresar a nuestra casa. Tuvimos que comprar otros pasajes, con el gasto extra que eso significa tener que hacerlo en el día, sin ninguna ayudo, afectando nuestra economía familiar
09 de Abril a las 9:13 hs.ResponderAguardo respuesta por parte de la empresa de vuelo
No hay forma de comunicarse con despegar para la devolución del valor del pasaje que nos canceló Azul
24 de Abril a las 8:42 hs.ResponderAzul nos pide que hablemos con despegar
Ninguno se hace cargo
Y continuamos reclamando