Azul

Cambio de actitud del chófer para con el pasaje por favor

esto es en panamericana puente de ruta 26 ingeniero maschwitz.
muchas gracias por su atención

Hola buenas noches, presento queja del mismo chófer con interno 4535, todos los días 20:50 hace el amague de que va a frenar y para colmo abre la puerta y arranca, se va . esto literalmente no es un chiste , las personas trabajamos como el chófer y necesitamos llegar a nuestras casas . no me pude comunicar con la empresa, llamé dos veces y no pueden recibir mí llamado . espero que en algún momento puedan cambiar las cosas para con el , no es justo quedarnos a pie . esto es en panamericana puente de ruta 26 ingeniero maschwitz. muchas gracias por su atención
Michelle  Solución rechazada:

No me dieron ni una solución

04 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder