Azul

Cambiar por un vuelo que me convenga a mi, no a la azul linhas aereas

El día 6/7/2018 realice la compra de mis dos pasajes desde ezeiza con destino final orlando, para las fechas 16/02/2019 con regreso el día 2/03/2019 mediante la agencia despegar con la aerolínea azul linhas aereas. Estos vuelos consistían en 13/14hs de viaje, con una escala en brasil. el día 20/11/2018 la agencia despegar me informa que azul ha realizado un cambio. Pero que cambio. De tener 13/14 hs de viaje, azul decidio reprogramar sus vuelos y perjudicarme con 12 (doce) horas más de viaje, con escalas nocturnas de 22hs a las 10hs del día siguiente. a todo esto, me informe sobre los vuelos alternativos y la aerolínea me informa que solamente puedo acceder a reprogramar los vuelos con un día de diferencia... Es decir, ellos deciden reprogramar mi vuelo y ni siquiera me dan la libertad de elegir un vuelo dos días antes, por ejemplo, como había visto en aquel momento (y que es algo habitual en cualquier aerolínea al momento de realizar cambios que perjudiquen a sus pasajeros). la otra alternativa que me “ofrecen” es devolverme el dinero, pero con sus plazos para que se me acredite en mi cuenta (llegaron a decir que podía tardar 3 meses). de más está decir que, además de no ofrecerme la libertad de reprogramar mi vuelo a mi discreción, considerando su falta de compromiso con el vuelo que yo contrate, tampoco me ofrecieron ningún tipo de compensación por las molestias ocasionadas. Es decir, debo acceder si o si a su única alternativa, y solventar los gastos que conllevan las 12 horas extra de espera en un aeropuerto. todo se hubiese solucionado si me hubiesen permitido cambiar a un vuelo que se encontraba apenas un día antes de lo que le permiten sus “políticas de cambios inesperados”...
Juan S  Solución rechazada:

No contestan.