Azul

Azul sata

Los colectivo 203 ramal ruta 9 son un desastre después de las 20 hs hasta 2 horas de espera se ha tenido y a veces no paran siendo que los trabajadores estamos ansiosos por llegar a nuestra casas o también suben por panamericana porque van atrasado y el pasajero que tenga que bajar después del curbon lo baja sobre panamericana , por favor buscar una solución y las quejas o problema son a la tarde , en la mañana son a horario y los choferes respetuoso gracias

Jorge A  Solución rechazada:

El colectivo *** de ramal ruta 9 después de las 19 son un desastre ,el jueves y viernes estuve esperando 1 1/2 hora y es cosa de casi de todos días y gracias por escuchar las quejas

24 de Noviembre a las 12:34 hs.Responder