Azul Formación Superior

Terminé el tramo hace más de 3 años y no entregan el título

Terminé mi tramo de formación pedagógica en septiembre del [números]. Hoy, más de de 3 años y medio después, aún no tengo mi título. Cansada de reclamar por mail y supuestamente están a la espera de la finalización de los trámites de legalización por parte del ministerio de educación.

Terminé mi tramo de formación pedagógica en septiembre del [números]. Hoy, más de de 3 años y medio después, aún no tengo mi título. Cansada de reclamar por mail y supuestamente están a la espera de la finalización de los trámites de legalización por parte del ministerio de educación.

Lucrecia  solución recibida: 

Ese mismo día, se comunicaron conmigo de la uces (yo les había escrito antes) y dos días dsp me resolvieron el tema del título. Ya tengo la versión digital. Solo falta que me alcancen la versión en papel.

13 de Marzo a las 15:47 hs.

Empresas más buscadas