Azul Formación Superior

Azul no entrega el título de diplomatura

En el [números] realicé una diplomatura. Tengo el certificado de título en trámite desde ese momento. Mandé correos pidiendo que me lo envíen y ellos alegan de que en el correo por el cual lo enviaron se encuentra como enviado. Cosa que no me consta porque no envían evidencias de ello. Si aún fuera el caso, considero que ellos son responsables de emitir copia del título si fuera necesario. Ya estoy cansada de reclamar y tener la misma respuesta. Estoy averiguando para iniciar acciones legales por los perjuicios que la falta del titulo genera en mi puntaje.

En el [números] realicé una diplomatura. Tengo el certificado de título en trámite desde ese momento. Mandé correos pidiendo que me lo envíen y ellos alegan de que en el correo por el cual lo enviaron se encuentra como enviado. Cosa que no me consta porque no envían evidencias de ello. Si aún fuera el caso, considero que ellos son responsables de emitir copia del título si fuera necesario. Ya estoy cansada de reclamar y tener la misma respuesta. Estoy averiguando para iniciar acciones legales por los perjuicios que la falta del titulo genera en mi puntaje.

Marcela  Solución rechazada: 

Porque aún no me respondieron y sigo sin poseer mi título

20 de Marzo a las 9:58 hs.Responder
Marcela 

Que me entreguen el título!

20 de Marzo a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas