No entregan el certificado del tramo de formación pedagógica. Ademas …
Buenas noches, quiero sumar mi denuncia, en noviembre [números] termine el tramo pedagógico nivel medio sin titulo docente, lo terminé en tiempo y forma entregué todo, me dijieron 6 meses para tener el título en mano, ya se está por cumplir el plazo todavía no lo tengo.
el listado oficial está por cerrar nada. Mandé mails y ahora dicen 6 meses a 1 año, ese no era el acuerdo realmente lo necesito
Buenas noches, quiero sumar mi denuncia, en noviembre [números] termine el tramo pedagógico nivel medio sin titulo docente, lo terminé en tiempo y forma entregué todo, me dijieron 6 meses para tener el título en mano, ya se está por cumplir el plazo todavía no lo tengo.
el listado oficial está por cerrar nada. Mandé mails y ahora dicen 6 meses a 1 año, ese no era el acuerdo realmente lo necesito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan el certificado del tramo de formación pedagógica. Ademas …
Terminamos en noviembre de [números] junto a otra colega abogada el t…
Hola cómo andan? en noviembre de [números] termine el tramo pedagógic…
Comentario / Propuesta más votada
Se comicaron por mail, diciéndome que va a tardar ahora 12 meses, lo cual mande dos capturas la primera de 6 meses y la última pidiendo respuesta y una nueva Constancia de Título en Trámite que no me enviaron
26 de Abril a las 6:20 hs.ResponderSe comicaron por mail, diciéndome que va a tardar ahora 12 meses, lo cual mande dos capturas la primera de 6 meses y la última pidiendo respuesta y una nueva Constancia de Título en Trámite que no me enviaron
26 de Abril a las 6:20 hs.ResponderSe comunicaron y ahora me dicen que tardan 11 meses, que una constancia nueva no me van a dar porque esta vigente, y entro a sidcer y el lunes recién entro el tramite. Son una vergüenza
07 de Mayo a las 6:21 hs.ResponderHola María C.
14 de Mayo a las 11:43 hs.ResponderA mi me pasa lo mismo y me quieren cobrar 15 mil una nueva constancia!
Como hago para averiguar en SIDCER?
Hola En Google pones sidcer entras pones tu dni y ves el estado de trámite son un desastre, con el tramo pedagógico compré 10 puntos me mandaron el certificado no el analítico, lo estoy pidiendo porque en una semana cierra nada que me lo mandan
14 de Mayo a las 12:16 hs.Azul formaciones ayer me envió 3 analítico y me falta 1 de la diplomatura, solo puedo sellar uno, no entiendo tienen las notas no tienen las actualizaciones que me falta y quedaron afuera porque el sistema cierra hoy.
22 de Mayo a las 4:38 hs.ResponderNo cumplen con lo acordado, te envían lo que quieren un desastre, estar suplicando que te envíen algo que es tuyo y que además pague