Azul Formación Superior

Azul formaciones no entrega el título

Buenas noches, quiero sumar mi denuncia, en noviembre [números] termine el tramo pedagógico nivel medio sin titulo docente, lo terminé en tiempo y forma entregué todo, me dijieron 6 meses para tener el título en mano, ya se está por cumplir el plazo todavía no lo tengo.
el listado oficial está por cerrar nada. Mandé mails y ahora dicen 6 meses a 1 año, ese no era el acuerdo realmente lo necesito

Buenas noches, quiero sumar mi denuncia, en noviembre [números] termine el tramo pedagógico nivel medio sin titulo docente, lo terminé en tiempo y forma entregué todo, me dijieron 6 meses para tener el título en mano, ya se está por cumplir el plazo todavía no lo tengo.
el listado oficial está por cerrar nada. Mandé mails y ahora dicen 6 meses a 1 año, ese no era el acuerdo realmente lo necesito

Comentario / Propuesta más votada
Maria C  Solución rechazada:  +1

Se comicaron por mail, diciéndome que va a tardar ahora 12 meses, lo cual mande dos capturas la primera de 6 meses y la última pidiendo respuesta y una nueva Constancia de Título en Trámite que no me enviaron

26 de Abril a las 6:20 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Se comicaron por mail, diciéndome que va a tardar ahora 12 meses, lo cual mande dos capturas la primera de 6 meses y la última pidiendo respuesta y una nueva Constancia de Título en Trámite que no me enviaron

26 de Abril a las 6:20 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Se comunicaron y ahora me dicen que tardan 11 meses, que una constancia nueva no me van a dar porque esta vigente, y entro a sidcer y el lunes recién entro el tramite. Son una vergüenza

07 de Mayo a las 6:21 hs.Responder
arnaudocla 

Hola María C.
A mi me pasa lo mismo y me quieren cobrar 15 mil una nueva constancia!
Como hago para averiguar en SIDCER?

14 de Mayo a las 11:43 hs.Responder
Maria C 

Hola En Google pones sidcer entras pones tu dni y ves el estado de trámite son un desastre, con el tramo pedagógico compré 10 puntos me mandaron el certificado no el analítico, lo estoy pidiendo porque en una semana cierra nada que me lo mandan

14 de Mayo a las 12:16 hs.
Maria C  Solución rechazada: 

Azul formaciones ayer me envió 3 analítico y me falta 1 de la diplomatura, solo puedo sellar uno, no entiendo tienen las notas no tienen las actualizaciones que me falta y quedaron afuera porque el sistema cierra hoy.
No cumplen con lo acordado, te envían lo que quieren un desastre, estar suplicando que te envíen algo que es tuyo y que además pague

22 de Mayo a las 4:38 hs.Responder

Empresas más buscadas