Aysam

Pague 2 cuotas y solo aplicaron el pago de una

Buenos aires, 07 de octubre de 2019,
señores
aguas y saneamiento mendoza s.a.
Aguas Mendocinas s.a.
presente
ref.: cliente n.º 073-0129461-000-1
plan de pago 1541746
la tercera (3ra.) cuota también con visa comprobante n.º 440475.
la cuota nº 2.
tengo estos pagos realizados en esas fechas.
el detalle bajado de la página de Visa Argentina con mi usuario.
provincia,
crédito donde figuran los mismos, único comprobante que tengo de dichos pagos.
cordialmente.
juan carlos borroni

Buenos aires, 07 de octubre de 2019, señores aguas y saneamiento mendoza s.a. <a href="/aguas-mendocinas">Aguas Mendocinas</a> s.a. presente ref.: cliente n.º 073-0129461-000-1 plan de pago 1541746 con fecha 31/07/2019 concrete el acuerdo de pago sobre la deuda del cliente de referencia. la primera (1ra.) cuota fue abonada el día 30/08/2019 con tarjeta visa comprobante n.º 400664 con fecha 27/09/2019 cancele la segunda (2da.) cuota con tarjeta visa comprobante n.º 440474 y la tercera (3ra.) cuota también con visa comprobante n.º 440475. ingreso a la oficina virtual, donde estoy registrado, y solo se observan canceladas las cuotas n.º 1 y la cuota nº 2. me comunico con aguas mendocinas al 0800 444 9900 y también me informan lo mismo, que solo tengo estos pagos realizados en esas fechas. visto esto, llamo a visa quienes me confirman que están los dos pagos realizados, pero como aun no figuraban autorizados debía esperar a que se concretara el ingreso de los mismos al resumen. luego que esto ocurrió, podía observar los dos pagos realizados con visa vía web de lo que adjunto el detalle bajado de la página de <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> con mi usuario. por otra parte, la falta de emisión de un comprobante provisorio o un aviso por e-mail del pago (como lo hacen otras empresas y entes gubernamentales), hacen que no posea ninguna defensa ante situaciones como está llevando a tener estos inconvenientes y más aun viviendo fuera de la provincia, adjunto detalle de las cuotas abonadas con los correspondientes comprobantes de las tarjetas de crédito donde figuran los mismos, único comprobante que tengo de dichos pagos. es por ello que solicito revisen esta situación y acrediten el pago a la cuota correspondiente. cordialmente. juan carlos borroni
Juan C  Solución rechazada:

Nadie contesta ni telefónicamente ni mis e-mails.

19 de Noviembre a las 7:10 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Nadie responde, solucionare con Defensa al consumidor realizando la denuncia correspondiente. Muchas gracias.

30 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder