Aysam

Falta de suministro de agua

pero eso sí, todos los meses aumentan la tarifa.

denunciado el inconveniente a Epas mendoza, entre controlador, hace el oído sordo, es decir, no toman carta en el asunto ni toman los recaudos necesarios para que la prestadora suministre el agua y haga que devuelva a los clientes, el importe del servicio no brindado.

Mi nombre es tomás garas dni 8141626. Con domicilio en calle ricardo rojas 966 de godoy cruz. Barrio decavial puente olive debo denunciar por este medio a aysam mendoza, pues desde el mes de marzo a los barrios decavial, soeva norte y film andes, entre otros y zonas aledañas a calle portugal y caseros, distrito las tortugas, todos del departamento godoy cruz, mendoza, nos corta permanentemente el agua potable sin aviso previo por ningún medio . ahora desde las 18.30 horas del día lunes 08/05/2023, estamos sin el líquido elemento indispensable para subsistir. realizadas las denuncias y reclamos, nos manifiestan que no saben nada del corte o que es un corte inesperado en la zona y que mandaran una cuadrilla para su solución, está debe ser invisible pues nunca se vio en la zona. no existe en su página web a esta hora 19 del día 10/05/2023, comunicado alguno de corte de agua en la zona ni el que está ocurriendo ahora, ni de los que puedan haber mañana 11/05/2023 ni otro día pero eso sí, todos los meses aumentan la tarifa. denunciado el inconveniente a <a href="/epas">Epas</a> mendoza, entre controlador, hace el oído sordo, es decir, no toman carta en el asunto ni toman los recaudos necesarios para que la prestadora suministre el agua y haga que devuelva a los clientes, el importe del servicio no brindado.
Stella M  Solución rechazada:

Porque sigue con los cortes de agua no programados e imprevistos. No saben no contestan

Stella M  Solución rechazada:

Siguen los cortes de agua no publicados . No saben la causa

Stella M  Solución rechazada:

Cortes de agua continúan y cuando vienen tiene muy baja presión