Aysam

Factura con un importe exageradamente grande.-

Sres. Aysam soy la esposa del titular del servicio 073-0126175-000-4. Con domicillio en san juan 2143 de las heras y deseo hacer el reclamo, la boleta anterior correspondiente al periodo 12/08/211 al 12/10/21 abone un canon de $ 1838, y anoche en el noticiero 9 informaban que se estaban realizando las comisiones vecinales para fijar el canon a partir de enero/22,y justo en el dia de ayer recibo la boleta correspondiente al ultimo bimestre/21,periodo 13/10 al 12/12/21, y con sorpresa veo que debo abonat $ 2805,44 o sea el 52 % sobre la boleta anterior, a pesar de que aysam pide para enero/22 el 47 %, porque tengo que pagar 1000 $ mas de lo que corresponde?, ya hice el reclamo al canal 9 y a defensa del consumidor.- ademas a otra persona del mismo barrio le ha llegado la nueva boleta con el mismo monto a la anterior. Ruego a ud. Me de la explicacion correspondiente y la nueva refacturacion a pagar en diciembre.por favor que sea urgente.- cel nro. 2615896750

norma D  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta afirmativa a mi reclamo

29 de Noviembre a las 4:09 hs.Responder
norma D  Solución rechazada:

Estoy esperando respuesta a mi solicitud. Son unos irresponsables. En lo único q piensan es cobrar de mas aunque no corresponde. Si todavía no esta determinado el aumento para ****

29 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder